Farangs

farangs y arañas tailandia

Extranjeros y tailandesas

Turistas que montan en el avión polla en mano, muchachas que buscan un futuro al calor de un sueldo europeo, tipos que se creen que han ligado y arañas, muchas arañas. Tailandia se ha ganado todos los tópicos que le cuelgan al país por eso de juntar a las que quieren ganar unos dólares con los viajeros que necesitan un poco de cariño lejos del frío de Occidente.

Sin embargo, hay mucho más allá de los tópicos y ni unos son tan malos ni las otras como las pintan. Hay que conocer qué pasa en sin duda una de las realidades más curiosas y también palpables de Tailandia:

 

¿Qué piensan los tailandeses de los farangs?

La impresión que mucho tailandés se lleva del hombre de redondos ojos no es muy positiva cuando lo ve por bares de dudosa reputación con mujeres de aún peor reputación, y sin re. Igual que lo de que “todas sean iguales”, es otro tópico más:

 

Actitudes ‘curiosas’ del extranjero en Siam

Historias y relatos sobre el estilo de vida que lleva el farang en Tailandia:

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>