Farangs

farangs y arañas tailandia

Extranjeros y tailandesas

Turistas que montan en el avión polla en mano, muchachas que buscan un futuro al calor de un sueldo europeo, tipos que se creen que han ligado y arañas, muchas arañas. Tailandia se ha ganado todos los tópicos que le cuelgan al país por eso de juntar a las que quieren ganar unos dólares con los viajeros que necesitan un poco de cariño lejos del frío de Occidente.

Sin embargo, hay mucho más allá de los tópicos y ni unos son tan malos ni las otras como las pintan. Hay que conocer qué pasa en sin duda una de las realidades más curiosas y también palpables de Tailandia:

 

¿Qué piensan los tailandeses de los farangs?

La impresión que mucho tailandés se lleva del hombre de redondos ojos no es muy positiva cuando lo ve por bares de dudosa reputación con mujeres de aún peor reputación, y sin re. Igual que lo de que “todas sean iguales”, es otro tópico más:

 

Actitudes ‘curiosas’ del extranjero en Siam

Historias y relatos sobre el estilo de vida que lleva el farang en Tailandia:

 

 

 

 

 

 

1 comentario

  1. Aaron dice:

    Hermano español escriba algo que la vida me esta dando oportunidades de ir por alla y quiero pussy tailandes y vergüenzas budistas al estilo thai. No importa que coños sea, lo importante es leerte compadre que aquí es muy duro la vida. No hay ni casi ni buddhist girls por alli para ver algo bueno. Pues imagínate que una aquí entre los budas estan entre la comunidad china hermano, y una mujer china me atendió en un local donde entre y estaba a oscuras, iba a comprar inciensos para venerar a los budas en mi santuario o altar y sentirme cerca de mi onda y cuando entro eso parecía la casa de brujas Halloween, pero cuando le pregunto por los inciensos a la mujer me dice que es cristiana, mierda y me quede pensando coño la tienda que esta en la otra esquina vende inciensos para venerar deidades budista y en eso me dice la china que eso es para los muertos, me quede pensando esta china esta algo confundida empezó como una historia de Halloween para decirme al final que es cristiana, me quede pensando que mierda es esto coño ni una china me puede hablar de buda tampoco, estoy bien fuckin jodido pues vende inciensos de los que se ven en el templo de buda chino aquí. Al final creo que quería contar algo y después no lo hizo, lo raro de todo esto es que esa tienda era la única sin luz de todo el fuckin mall, que cosa mas rara que solo esa tienda no tenga luz. Bueno al final le compre los inciensos y ella siguió pensando que es cristiana y a la mierda sus ancestros, pues eligió lo que ella cree que es compasivo y bueno, la verdad explique un poco pero creo que no me creyó mucho, pues el lavabo de cerebro cristiano de lo que es el infierno es algo muy grande y peor si es evangélico. uff compadre no pude creer que tuve que hablar de eso hasta con una china. Pero bueno es parte quizás del mal karma por estos lugares de igual forma hay un par que si las veo con collares de buda y kuan yin. La verdad es que por aquí la comunidad cristiana evangélica es muy influyente y de seguro ellas tendrán miedo de pensar diferente a todo lo que domina en este ambiente, a mi por mi parte me importa un carajo y viva Tailandia buda land. jajajajaj Asi que hermanito español me hace falta sus escritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>