Foto de la semana: Un farang de visita en Isaan

Un farang visita Isaan Tailandia

Hay farangs para todo. Los hay con pantalones cortos y cerveza en la mano. De barriga prominente y zapatillas de running. Dicho calzado no porque les guste el ejercicio -su oronda figura da fe de ello-, sino porque en la lucha entre el estilo y la comodidad siempre ganó la comodidad. Pero el extranjero hortera que se lleva la palma es el que cambia su frío invierno por un caliente amor de previo pago.

Demasiados farangs que viven en farangland -de donde venimos los muchachos de ojos redondos- exhiben sus artes amatorias en Internet. El perfil es claro. Blanquito, rondando unos cincuenta años mal llevados, solteros, sólo hablan inglés y no son licenciados. Así se llena Tailandia de pintores -de gorda brocha- que vienen de Dakota o soldadores de Búfalo. Nuestros amigos rastrean páginas como Thai Love Links y buscan el amor con lindas jovencitas a las que doblan en edad.

 

La amada envía a sus primos a recoger a su farang

 

Hasta que llega el día más esperado. Tras varios envíos de buenos billetes a sus concubinas -y envían mucho-, un día nuestro conquistador de Internet se planta en el País de la Sonrisa para conocer a su amada. Si hay suerte, la mujer monetizada se dirige al aeropuerto. Pero si la monetización no fue muy generosa, la joven puede encontrarse perezosa y forzar a nuestro farang, sin dotes para hablar otra cosa que no sea inglés, a ir en su busca.

Pocas ocasiones ha sido tan embarazoso el asunto como aquel que me encontré una vez en la carretera a Isaan. Como se ve en la foto, a nuestro héroe no le fueron a buscar al aeropuerto. Le enviaron a dos tailandeses en una pick up y directamente le hicieron un pick up. Lo cargaron atrás y ahí lo dejaron. Venga, directo a la tierra de Isaan, de donde salen las chicas de vida alegre tailandesas.

Por cierto, había sitio delante en la pick-up junto a los Thais. Pero nuestro farang iba atrás como un bulto de carga más. Que se acostumbre, ya que pronto será una carga cuando su amada se haya fulminado su billetera.

 

GD Star Rating
loading...

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. Fran dice:

    Hola Luis! Estoy enganchado a tu Blog y estoy aprendiendo cosas del Bangkok profundo que jamas he visto pero del cual me han contado infinitas historias. ¡No pares! Imagino que lo haces por afición, pero tus artículos son excelentes!!
    ¡Es verdad! Yo los he visto así, pero a ellos les gusta ir ahí sentados, se sienten exploradores en tierras que ven en los documentales de la tele, lo último que desean es ir encerrado en un coche con dos chicos tailandeses con aspecto rudo que se miran al farang igual que miran a los bueyes del campo.
    Encima cuando los primos entregan el paquete va toda la familia detrás de él y él se siente como si fuera el príncipe con su aren de pequeños asiáticos oscurillos. Siiii como en la tele!!!!!!!
    Se lo llevan a pasear a sitios “para giris” como templos y van con su cara sonriente de “que no me entero un carajo” pero aquí me tratan como a un rey. Lo que no saben es que se están partiendo la caja de él y de 1000 en 1000 bats lo van desplumando.
    Lo triste de esto es que te vean a ti paseando con tu mujer o tus crios y los pobres que no tienen con quien hablar se te pegan al culo cuando te ven con cara de occidental, te hacen preguntas de cuanto te ha costado la tuya y porque no soy de color rojo como el… que de desde que ha llegado ella está menos cariñosa que cuando la conoció en su viaje a puket y que le ha dicho que su madre está enferma y que precisa tratamiento, etc..
    En ese momento que se ven solos en el país, empiezan a pensar que son unos pardillos y que en bangkok es mas facil para echar un kiki que en esas tierras hostiles del este, se te hacen el simpático diciéndote que España OLE! OLE! Flamenco y Jamón bueno…
    Querido Míster Marshall, que uno es de Barcelona y en casa desayunamos pa amb tomaquet con chili para darle sabor…
    En fin, cuando ya se te empiezan a hacer pesados, es el mejor momento para decirles que tu ingles es muy malo y que nos robaron Cuba. Adiós muy buenas sr. Americano, bastante tengo con intentar descifrar el Issan para entender cuando mi mujer y mi suegra empiezan a discutir, que tienen lo suyo…
    Vayase a su pais y busque una buena chica que vaya a la iglesia que el rollo interracial esta complicado, sepa usted que la madre de su “novia” se está haciendo una pedazo de casa en Nakhon Ratchasima (Korad para los amigos) que no se la salta un gitano y que usted es el numero 3…

    Saludos!

  2. ¡Wow Fran! Gracias a ti, con aportaciones como ésta completas con detalles todo lo que hago aquí. Y además hablas de algo que yo no conozco tan profundamente como tú, la vida en Isaan.

    Lo que yo he ido viendo de las vidas de muchos farangs en Isaan es lo que bien describes. Ellos se creen que son el centro de atención, que están salvando a dulces señoritas que no tuvieron suerte. Y que están ayudando con su dinero a gentes que le aprecian. Por supuesto -y tú lo sabes bien- no puede pensarse que todos son igual. Pero hay un nutrido grupo de personajes que así van.

    No es que tenga nada en contra de los americanos, al contrario. Tengo muy buenos amigos de Estados Unidos. Lo que ocurre en Tailandia es lo que me comentó un colega de Carolina del Norte una vez: En Asia puedes ver que los anglóparlantes son los menos espabilados porque muchos de ellos pueden moverse por aquí sin haber tenido que aprender al menos una lengua extranjera. Y bueno, luego está lo de ser educados como el país liberador y el que vela por los intereses internacionales. Sólo hay que echar un vistazo a su pasaporte.

    Sin duda, has de disfrutarlo en Korat cuando vayas a ver a la familia. ¡Ah! Y buenísimo lo del pà amb tomàquet con chili. Yo a veces le echo un poco de tom yam a la paella y eso queda divino…

  3. Aaron dice:

    El Farang Parece el Nomada Explorador y bueno a quien no le pasaría en la Terra de Siam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>