Foto de la semana: Ladyboys de animadoras en la cárcel

 

Ladyboys en la prisión de Bangkok

¿Qué pasa si se celebra una pelea de Muay Thai oficial en una cárcel de Bangkok y se quieren llevar chicas para animar el cotarro? Las mujeres no pueden entrar en una cárcel de hombres donde hay mucho hombre malote. Menos mal que en Tailandia siempre quedan los ladyboys.

Fue el viernes pasado. Como si se tratase de una película, en una cárcel de Bangkok varios presos pelearon por su libertad en un torneo oficial. Podéis leerlo en Coconuts Bangkok y pronto os hablamos del asunto. Pero hoy hablo de nuestras chicas favoritas.

Sobre estas líneas queda claro el asunto. A falta de mujeres nacidas mujeres, qué mejor que mujeres que pueden pasar por hombres en su partida de nacimiento. Así, las animadoras del torneo carcelero fueron estas hermosas ladyboys con las que más de uno, con tal de llevarlas al catre, hubiese obviado el hecho de que algo cuelgue. Esto no pasaba en ‘Prison Break’.

 

Amor de madre. Amor de cárcel. Amor de ladyboy

 

No es el día de hablar de ello, pero el tema de los ladyboys y la cárcel es bastante espinoso. No por eso que pueda parecer una espina. Sino porque a efectos legales, un cambio de sexo en Tailandia no implica ir a la cárcel de mujeres.

Vamos, que un ladyboy, aún más operado que Bibí Andersen se las tiene que ver en la cárcel de hombres. Algún día hablaremos de lo curioso del caso, aunque el tema de las cárceles en Tailandia no es nada curioso. Vale que tampoco es lo crudo que se ha pensado siempre, pero no son un lugar agradable.

Y sin embargo, se las respeta más de lo que se puede imaginar en una cárcel. No suelen haber abusos a nuestras chicas. Porque las podemos llamar ladyboys, pero son chicas igualmente. Aunque vayan a la carcel de malotes.

 

Foto original de Alexander Hotz | Coconuts Bangkok

 

GD Star Rating
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>