La ladyboy a la que no le gusta que le digan ‘señor’

Aum Neko Ladyboy en Universidad Thammasat

El mundo de las ladyboys puede ser un mundo con colita, pero más bien un mundo de señoritas. Vale, nuestras amigas quizás podrían mear de tú a tú conmigo, pegadas a su orinal en el baño del centro comercial, pero no es el caso. Ninguna mujer se ofende porque usen su mismo baño. Al fin y al cabo son mujeres. Con colita, pero mujeres igual y no señores.

Aum Neko en su Facebook, ladyboy de Tailandia

Sus protestas, carne mediante, publicadas en Facebook.

Y sin embargo, a muchos les da por hablar de ellas como si fuesen ellos. Ya saben, seguramente nunca se hayan visto en la piel de ellas. Aunque más de uno fantasee con probar esa piel, sin que sus amigos lo sepan. Y como se confunde el género al hablar tan a menudo, la ladyboy veinteañera de moda en las redes sociales tailandesas ha removido el asunto.

Se hace llamar Aum Neko, aunque su nombre sea Sarun. Y ha removido los cimientos de la universidad en Tailandia, apoyada por unos masivos seguidores en su Facebook, que nunca sabes si están a favor de su lucha o de ver pechuga en sus fotos. Por que esta felina -Neko es gato en la tierra de los nipones- enseña mucha y muy variada pechuga. Es su forma de atraer gente a su lucha.

El asunto entre manos es que, con tanta protesta universitaria, nuestra chica ha salido en varios periódicos. Y donde ha recibido el peor trato ha sido en Bangkok Post, la principal cabecera en inglés en Tailandia. Allí la llaman constantemente Señor Sarun en forma inglesa, Mr Sarun. Y por ello la joven ha dañado la imagen del diario gracias a sus pérfidas publicaciones en Facebook, aderezadas de más carne. Un perfil en la red social que parece más bien una carnicería ¿Qué mejor manera de venderse?

 

Si ella es un señor, a más de uno le gustan los señores

 

La ladyboy Aum Neko extiende la bandera negra de Rangsit, Universidad de Tailandia

La bandera que nuestra líder ladyboy extendió en la universidad de Rangsit en lugar de la insignia de Tailandia. El hecho que le otorgó el éxito.

Esta muchacha -que no señor- se hizo muy conocida gracias a sus muestras de pechuga. Pero antes tuvo que hacer algo, que fue cambiar la bandera de la Universidad de Rangsit por una bandera negra, en protesta contra el rector, a quien se le acusa de alinearse ideológicamente contra el Gobierno. Nuestra chica con colita también es protagonista de numerosos numeritos en paños menores contra el rectorado.

Lo de los paños menores es muy alusivo, ya que estamos en Tailandia. Y lo de mostrar pechuga, fuera de los bares para extranjeros con ganas de pagar, no se mira muy bien. Muchísimo menos en las universidades. Así se granjeó sus fans, a la vez que bastante odio y envidia. Teniendo en cuenta que es ladyboy, contrarios al tercer género y mucha mujer envidiosa de sus curvas están que trinan.

Y es que nuestra ladyboy favorita también protagonizó un cartel en el que se criticaba el puritanismo en la forma de vestir de los universitarios, y se convertía en una imagen sexual y fetichista. La imagen, no cabe duda, tiene su tela. Y con ella normal que Aum Neko tenga ya 27.000 seguidores. Sobre todo con estas fotos.

En cualquier caso, es bien cierto que en algo tiene razón. Si alguien piensa que esta buena muchacha -sin duda con afán de protagonismo- es un señor, que intente meterse con ella a solas en un ascensor averiado. Y veríamos si lo de la colita sería un detalle de suma importancia. O más bien un detallito sin importancia.

 

GD Star Rating
loading...

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Charlie dice:

    She-malota!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>