Regresa el concurso de belleza con manivela

Ladyboy Tailandia

Las hay que no tienen problemas en eso de quitarse la careta.

El centro comercial más grande de Tailandia y alrededores se ha llenado de mujeres muy altas. Con voces poderosas pero comedidas formas. Y muy femeninas. Porque regresa Miss Tiffany’s, un concurso de belleza que sólo podía existir en Siam. Ese en el que las concursantes han de cumplir el requisito imprescindible de ser féminas que naciesen con colita.

La intención del concurso es clara. Limpiar la imagen de las mujeres con manivela y sorprender al personal. Desde luego, sorpresa hay seguro, como en los huevos Kinder. Y es que si uno pasea por Central World estos días es difícil no toparse con la gran cantidad de muchachas que, taconazos mediante, se quedan cerca de los dos metros. Ya sabemos que son muy altas.

El concurso se celebrará en Pattaya dentro de varias semanas -no podía ser en otro lugar-, pero las presentaciones en sociedad ya han comenzado en la capital.

Este año, además, es especial para ellas. Y es que el general y primer ministro Prayuth Chan-ocha puede que se queje de que “se ven muchas tetas por Internet”. Pero, apostando por camelarse al votante con manivela, ha prometido reconocer el tercer género en la futura Constitución.

tercer género ladyboys

La manifestación ‘rosa’ y con glamour de este show pasa por pedir que se reconozca el tercer género y en sus tarjetas de identidad no diga que son hombres.

Las anteriores reinas del baile se pasean emperifolladas, un buen número de concursantes buscan camelarse al público y los amigos gays hacen fotos con sus móviles desde sus asientos. La selva.

Siendo nuestras muchachas muy apreciadas por estos lares, la ocasión daba para recordar que ya hablamos y mucho sobre qué es este Miss Tiffany’s, apodado con cariño como Miss Ladyboy, en un artículo escrito hace un año. Así que en este 2015 el mínimo pasa por actualizar un poco el panorama.

Como lo detallado entonces sigue siendo válido, qué mejor que grabar un vídeo sobre lo que se ha visto en la presentación del concurso de belleza con manivela.

 

Un concurso de ‘envergadura’ y mucha altura

 

Para los más curiosos que estén en la capital, mañana miércoles a la tarde seguirán habiendo desfiles y presentaciones en Central World, así que pon la excusa de ir de compras para ver por qué hay tanto amante del amor de manivela. El concurso se celebrará la noche del 8 de mayo en Pattaya.

Eso sí, que nadie se pasee por allí pensando en qué puede llevarse a la boca, ya que estas chicas no están por la labor. Dichos menesteres se sirven en Nana y a los alrededores, pero las jóvenes que se presentan a Miss Tiffany’s suelen ser chicas normales. Siempre cumpliendo con el requisito principal del concurso, claro.

A veces, parece complicado de entender para muchos que las ladyboys de la calle y del toqueteo de pago son las menos, aunque la fama que tengan sea esa. Como la anécdota que contaba una de las concursantes hoy en la presentación del show. Enfadada y con razones, decía presentarse al concurso ya que acaba de dejar el trabajo, cabreadísima, porque su jefe le pidió una limpieza de sable a la hora de la comida.

Como siempre, recordar a los curiosones que para ampliar conocimientos en este campo, siempre pueden empezar por la web de citas de mis amigos de Ladyboy Dating. Ellos sí que tienen un negocio entre las piernas y no la Mariela de Fito.

GD Star Rating
loading...

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. NONAME dice:

    Algún día me casaré con una tan guapa como la Miss de 2012. Y sí, estoy registrado en Ladyboy Dating, pero es que están muy lejos y aún no puedo ir a Asia. Porque en Filipinas también hay cada belleza con manivela…

    Es positivo que quieran incluir el tercer sexo en la constitución tailandesa, aunque mejor sería reconocerlas como lo que son: mujeres. Vale, tienen regalito entre las piernas, pero no dejan de ser mujeres hechas y derechas.

    • A mí, precisamente, lo del tercer género de forma oficial tampoco me acaba de convencer. Al fin y al cabo, se las debe tratar como mujeres. Que es lo que son, aunque puedan ganarte a la Playstation. Parece que Tailandia es muy abierto con este tema, pero sigue habiendo mucha discriminación a las ladyboys.

  2. brain dice:

    Creo que en USA se les considera oficialmente mujeres, siempre que estén completamente operadas.

  3. Aaron dice:

    mierda realmente este tema nunca se me había pasado por la cabeza hasta ahora, pero al igual que tu tampoco me termina de convencer aunque como dice el otro colega que escribe aquí si esta completamente operada pues ya es una mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>