Tomboys y ladyboys ya se pueden casar… ¿en un centro comercial?

Tomboy se casa con chica de Tailandia clase alta

La diversidad sexual en Tailandia ofrece más combinaciones que platos se pueden cocinar con arroz. Pero el matrimonio aún no se entiende entre personas que naciesen con el mismo sexo. Y cuando hablamos de cambio de género no sólo nos referimos a los populares ladyboys. Existe otra opción: los tomboys. Por eso, un centro comercial ofrece certificados de boda a gusto del travestido.

Los chicos del centro comercial Seacon han puesto en marcha lo de otorgar certificados de boda a diestro y siniestro, por lo que se les ha llenado el local de parejas compuestas por ladyboys, tomboys, chavales afeminados, muercitas de corto pelo y demás. Todo muy fino, sin farangs en chanclas y bañador por el lugar.

Y además, con mucho glamour. Con sus trajes de boda blancos, claro. Sobre estas líneas podéis ver a Chatpakorn Chiti-iam, una conocida estrella tailandesa, blanca como ha de ser un icono de la belleza siamesa, con su nuevo amor. Un tomboy de corto pelo y andróginas formas. La última moda entre la jet-set.

Aún hay más. Todo esto que ha montado la gente de Seacon está dentro de un nuevo proyecto bautizado como “Handsome Girl, Beautiful Boy”, algo así como “chica guapo, chico preciosa”. En dicho evento se anima a las parejas que nacieron con el mismo instrumento bajo sus piernas, sea cual sea, a que muestren sus talentos y cualidades al público. Y con ello pueden llevarse hasta 5.000 euros en premios.

 

Tailandia, tierra de ladyboys y también de tomboys

 

En otra ocasión ya hablaremos de la popularización de los tomboys en Tailandia, que vendrían a ser como las ladyboys pero al revés. Se trata de chicas que nacieron chicas y que se convierten en chicos. En su forma de vestir, actuar y peinarse, claro. Lo de implantarse instrumentos no se hace, aunque he hablado con amigas que se han metido en la cama con algún tomboy y me han comentado que “existen recursos”.

Lo de las chicas que se convierten en chicos es bastante diferente del caso de las ladyboys. Porque mientras las ladyboys son algo que no gusta mucho a los hombres -aunque hay un mercado de farangs interesentadísimo en ello-, muchas mujeres dicen sentirse mejor con un tomboy. Les escuchan y les entienden mejor.

Yo lo entiendo. ¿Qué mejor que una chica para entender a otra chica? Es como lo de las ladyboys. Que son mujeres con las asombrosas cualidades de unirse a ti en una pelea o incluso ganarte a la Playstation si hace falta.

 

GD Star Rating
loading...

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>