Tours en Tailandia, ¿te vienes de vacaciones a Siam?

turismo tailandia

En Bangkok: Bizarro nos apasiona Tailandia. Y Asia en general. Con sus bondades y sus dificultades, ya que es en esta parte del mundo del mundo donde aún puede encontrarse algo diferente. Yo no lo lo llamaría el nuevo mundo, pero sí uno muy divertido y que se ha de visitar.

Sin embargo, no es este lugar una agencia de viajes ni yo me dedico a ser guía turístico. Los que me conocen saben que yo escribo y que mi profesión, desde hace muchos años, está en la comunicación. En estas páginas se habla de lo bueno y de lo malo de por aquí, siempre con una visión muy particular del país.

Muchos me habéis preguntado por guías turísticos, paquetes para viajar a Tailandia y agencias donde contratar vuestros viajes. También si hay alguien que se dedique a trabajar algún tipo de ruta por algunos de los lugares que comento.

Es por eso que, a partir de ahora, en Bangkok: Bizarro hemos empezado una colaboración con una popular agencia de viajes en Tailandia. Y en español. Más que nada, es mi agencia de confianza y la gente en quien confío en esto de hacer turismo por Siam.

Si queréis negociar un paquete turístico completo para viajar por aquí o simplemente contratar a algún guía puntual, enviad un mensaje a esta dirección electrónica o rellena el formulario de contacto al final de esta página y os pondré en contacto con la agencia en quien más confío.

Por supuesto, al venir redireccionados desde Bangkok: Bizarro podréis solicitar que se incluyan alternativas de viaje que hayáis leído en estas páginas, ¡por supuesto!

Y como promoción, podéis solicitar un masaje para dos personas gratuito en Bangkok.

Podéis enviar vuestra solicitud de información a luis@bangkokbizarro.com. Incluid en el mensaje cuántos días queréis venir, sobre qué fechas y el número de personas. Y preguntad todo lo que se os ocurra, estamos para escucharos.

 

Háblanos de tu plan de viaje a Tailandia

 

  1. (requerido)
  2. (email requerido)
  3. (requerido)