El ‘Tripadvisor de amantes farang’ que usan las tailandesas

Farang y tailandesa

La foto que te pide una espontánea en la discoteca puede acabar en el ‘farang advisor’. Foto: Garnet Barcelo.

El anonimato está de gatillazo en nuestra era digital. También cuando se trata de asuntos de la entrepierna, faltaría más. Ahí está el Casanova de ojos rasgados al que pillaron con 17 novias y ahora ellas comparten sus secretos en Facebook. O el bueno del futbolista Ever Banegas, a quien le dio por darle al manubrio frente al ordenador en pleno calentón y a pulso se ganó el apodo de “la mano caliente del Valencia”.

En Tailandia, estos asuntos de la entrepierna y la privacidad en la red hay que tomárselos en serio. Al menos aquellos que no quieran desnudar su imagen pública. Y especialmente los occidentales en busca de romance que pasean por Sukhumvit, fascinados entre tanta sonrisa y siempre fantaseando con colarse en los sueños de las jóvenes que se encuentran por la calle.

Porque lo que muchos desconocen es que, si no se andan con ojo, en lugar de entrar en los deseos de sus idealizadas damas donde pueden acabar es fichados. Catalogados y analizados con detalle en lo que yo llamo “el Tripadvisor de amantes farang”. Una base de datos -con a veces fotos comprometidas- donde se nos comenta como si fuésemos el último trasto chino que compraste en AliBaba.

 

El arma de muchas ‘caza extranjeros’

 

Pattaya chicas

Las noches en Pattaya.

No hace falta recordar que Tailandia es un lugar al que muchos llegan buscando el amor o un revolcón. Desde el turista polla en mano hasta aquellos que han tirado la toalla en su tierra. Pasando, claro, por los que buscan pasión en romances con manivela.

Y muchachas tailandesas esperando a amantes de ojos redondos hay muchas. Muchísimas. No por los motivos que muchos piensan -ni somos tan guapos ni ellas tan ingenuas-, pero es obvio que hay un buen número de chicas esperando a un príncipe de ojos azules. Demasiadas sueñan también con convertirse en madame. En cambio, muchachos siameses haciéndoles ojitos a damas extranjeras hay menos.

Sin embargo, en proporción no son tantas las mujeres que buscan a un extranjero; la mayoría de siamesas ni se lo plantean. Entre tailandesas, como en todo el mundo, hay chicas de cualquier pelaje. Ni todas son unas arañas buscadoras de oro como dicen algunos, ni tampoco el reflejo de una mujer perfecta como opinan otros. En todas partes cuecen habas. O fideos.

El asunto, eso sí, es que ellas están en desventaja. La competencia es elevada y fiarse del hombretón que viene de la otra cara del mundo es siempre un riesgo. Por ello, muchas de las tailandesas que buscan su romance intercontinental en Bangkok se han organizado. Quieren tener controlados a los posibles candidatos.

Existen grupos cerrados en Facebook y Line donde sólo mujeres siamesas puedan entrar. Y siempre bajo el pretexto de compartir información sobre posibles amantes. Estos foros se usan a modo de análisis, igual que al turista le gusta usar Tripadvisor para saber dónde comer y que no te la den con queso.

Su funcionamiento es simple. Las usuarias ponen fotos de sus conquistas o citas, acompañadas de información detallada. Desde el rendimiento en la cama hasta si las copas fueron pagadas por el muchacho. También si tiene pareja o no y cualquier detalle que vean relevante.

Un método de control que quizás vapulee al romanticismo. Pero que les funciona y mucho.

 

¿Y si te meten en el Tripadvisor de farangs?

 

grupo Facebook mujeres tailandesas

La página privada en Facebook ‘samad mia farang’ (สมาคมเมียฝรั่ง), que significa “asociación de esposas con farangs” reúne a 10.000 mujeres que comentan sus vicisitudes en las relaciones con los hombres de ojos redondos.

Hay, al menos, tres grupos de tailandesas comentando en detalle con quiénes se han ido de picos pardos. Dos de ellos son en Facebook y hay otro en Line. Esos, que nos hayamos enterado y sean populares. Seguramente hay muchos más. Y son grupos privados donde sólo aceptan a mujeres tailandesas.

El grupo de Facebook más popular donde reseñar farangs suma unas 10.000 personas, lo que no es moco de pavo. Claro, eso en una ciudad que aglutina a unos 14 millones de personas parece que sean cuatro gatas. Pero, ¿cuántas tailandesas usan estos grupos en Bangkok? Pues un alto número de las que están interesadas en buscar extranjeros.

La capital tailandesa es una ciudad enorme. Pero los occidentales van casi todos a los mismos lugares, y es allí donde coinciden con las mismas chavalas que quieren tener algo con ellos. Muchas de ellas son las 10.000 muchachas que se unen para desnudar las intimidades de sus amantes.

Ese Tripadvisor de amoríos farang realmente funciona. La foto que a uno le hacen en la discoteca, tomando una copa o en el hotel puede acabar con una reseña que servirá de aviso para navegantes. Pero donde el asunto se vuelve más peludo es en Internet.

Thai Friendly es la página de contactos y ligoteo más popular de Tailandia. Además son patrocinadores de Bangkok: Bizarro, pincha en el enlace y hazte miembro si quieres quedar con chicas, chicos o ladyboys.

Thai Friendly es la página de contactos y ligoteo más popular de Tailandia. Además son patrocinadores de Bangkok: Bizarro, pincha en este enlace y hazte miembro si quieres quedar con chicas, chicos o ladyboys.

Internet lo ha puesto todo patas arriba. Y de la misma forma que las jóvenes de Siam se organizan también para conocer los entresijos de sus amantes en grupos privados, el romance suele empezar hoy en lo digital.

Tinder es el día a día de quienes están solteros -o lo fingen- en Bangkok. Los sitios de citas como Badoo siguen teniendo una importancia capital y quienes persiguen amor a toda prisa recurren a Internet. Así que estar presente en los lugares de citas en la red es tener muchos números para estar reseñado en el Tripadvisor de farangs.

Es más, la mayoría de hombres catalogados en tan particular Tripadvisor aparecen de los perfiles de Tinder o páginas como Thai Friendly. La idea es que una joven no pierda el tiempo con un tipo que se ha llevado una mala crítica en el grupo donde se habló de él.

Descubrí la existencia de estos grupos precisamente cuando un buen amigo sufrió un bajón en su éxito en la caza en Internet. Le habían reseñado como el típico que no se casa con nadie y, además, no pagaba cuando se iba con alguna sospechosa de hacer la calle. En este artículo de A Farang Abroad también se habla de un caso similar. Si te ocurre eso y quieres seguir con la pesca en la red, lo que toca es modificar el perfil.

Eso no es lo peor que le puede pasar a cualquier despistado. Porque luego están los que tienen pareja y, en uno de sus escarceos en camas ajenas, acaban reseñados en un grupo. Y su amante oficial se entera al ver cómo hablan de las intimidades de su hombre.

Esa es una de las finalidades del grupo, desenmascarar al que se va de picos pardos. Y cuidado con lo que se hace en Internet. En esos grupos hay muchos que acaban con sus vergüenzas al aire por haberse lanzado al exhibicionismo en Skype con una desconocida. Como Banegas.

Para tailandesas es también este artículo escrito por extranjeros donde de considera importante crear perfiles falsos y vigilar en las webs de contactos a los posibles ligues. Vamos, que la guerra sucia está bien en la caza del farang. Toda precaución es poca y cada uno (o una) que haga lo que pueda.

 

¿De qué se habla en estos grupos ‘de control’?

 

Esta imagen bien serviría para reseñar a nuestro amigo del fondo.

Esta imagen bien serviría para reseñar a nuestro amigo del fondo.

Es cierto que descubrir este control por parte de aquellas que buscan a un extranjero no es agradable. Pero tampoco hacen nada que no pueda entenderse. En la mayoría de ocasiones, lo que hacen las usuarias de este Tripadvisor es poner fotos con sus conquistas y contarse sus historias.

Las reseñas que hacen de los tipos que conocen son, en muchos casos, para avisar a las demás. Y lo que menos se perdona es que el hombre en cuestión del que se habla haya ido a la cita sin dinero. Tampoco se ven muy bien a quienes se crean una imagen falsa para llevarse a una muchacha al catre.

Si hacen bien o mal con este Tripadvisor de farangs es algo sobre lo que no voy a opinar. Simplemente, está ahí. Y es bueno saberlo. ¿Y si tu novia está en esos grupos de control? Pues quizás sólo sea por diversión. Pero hay que tener en cuenta que muchísimas de las usuarias que por allí pululan quieren convertirse en madames y vivir al calor de un salario occidental. Lo que tampoco ha de ser malo, pero sí interesante saberlo.

GD Star Rating
loading...

También te puede interesar...

6 comentarios

  1. NONAME dice:

    Muy astutas…

    Como hombre, siempre he querido una herramienta similar para calificar a las chicas. Así evitaría a las transtornadas, a las timewasters, a las goldiggers… :D

  2. Aaron dice:

    Mierda bueno cuando no existía Facebook o twitter de igual forma una mujer habla con otras sobre eso. Aunque parece que las thais no les importa la privacidad en lo absoluto y parece que no esconde nada, van a lo que van. Al menos no hay mujeres imaginarias. Pero realmente es interesante hacerlo tambien como el que dice i dont pay jejejejejej……..

  3. Perico dice:

    Seria bueno que hiciesemos un grupo igual nosotros para comparti la info de esas chiquillas que vemos cada noche. ..

  4. Taro dice:

    Esta bien esto, pero no tiene mayor relevancia que ninguna a mi parecer, sin faltar al respeto del articulista, habida cuenta de su trabajo.
    Las mujeres o chicas, no son un bien escaso en este país y mucho menos en esta ciudad, son un bien de exceso como el aire… hay para todos los gustos y colores, la errata es creerse Cristiano Ronaldo… Aquí todas van de vuelta de mil y una noches, es un simple juego que hay que entender, y jugar con deportividad, varias son las reglas y normas que se van creando en este juegos tan divertido, yo tengo unas muy claras:

    1) creérselo todo
    2) enamorarse locamente
    3) la llevas al BTS y hasta nunca “I msg u when I’m stay in my room bb”

    Hay muchas más reglas o normas en este juego, habida cuenta que es un juego con partidos diarios, a los que puedes jugar en dos o tres o cuatro o los campos que quieras a la vez en un sitio tan reducido como cualesquier “sala de fiestas”.

    Hay que tener una cosa clara aquí, CADA DÍA ES VIERNES, unos viernes con más gente y otros con menos gente, pero cada día es viernes…

    Ellas buscan parne, es su oficio, ellos buscan ese amor que dejaron olvidado en una vieja lata de galletas repleta de notas de amor y recuerdos de “mi primer amor”

    Hay buenas chicas claro que si, mis dos novias son putas, y las dos me quieren, es más, me escribe sin que les escriba, me encantan, pero me regero de ex es genial, ves, esto es el síndrome de Cristiano Ronaldo…

    Saludos

  5. Aaron dice:

    Cada dia es viernes………..Tienes un buen reglamento compadre, me parece que es asi. Cero stress y sin complicaciones.
    Suena bien el amor complicado no me gusta, tengo un dicho en lugares complicados no llega nada.

  6. aura dice:

    obviamente biuscan hombres blancos de europa, usa, canada o cualquier otro pais en condiciones para que las saque de la vida de mierda y de miseria que llevan, eso no es amor es puro y duro interes enconomico…..las muy zorras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>