La foto: Lentillas de ojos enormes para las ‘muñecas’ tailandesas

Coche con ojos y pestañas Honda Civic

Tal es la pasión por ser ‘pretty’ y usar pestañas postizas que las muchachas se las ponen hasta a sus coches.

Si entras en el baño de una joven tailandesa puede ser que no haya papel de baño. Y no es que falte higiene -en Tailandia la gente se ducha concienzudamente y tres o cuatro veces al día-, sino que hay inventos más eficaces que el papel. Bronceadores no encontrarás seguro. Pero lo que nunca fallan son los artilugios que engrandan o modifican los ojos. Como las lentillas de ojo de gato.

Ya no es que sea normal entrar en el baño y encontrar pestañas muy postizas y muy largas. Es que te las puedes encontrar hasta decorando coches, como el Honda Civic de la foto que me encontré en el aparcamiento de un supermercado Big C. ¿Pero qué hay más molón para decorar los ojos a ojos de una tailandesa? Los ojos de gata.

Lentillas de pupilas dilatadas en Tailandia

Qué hermosa se ve con esos enormes ojos de estilo mangaka nipón.

Seguramente cuando Los Secretos hicieron la letra de Ojos de gata no pensaron en pedir unas lentillas para transformar ojos de mujer en ojos de gata. Pero en la tierra de los ojos rasgados admiran mucho los ojos redondos y encima el estilo manga de los nipones gusta demasiado. Y de ahí a la pasión de las muchachas por ponerse lentillas estrambóticas.

Las básicas son de colores. Las más arriesgadas hacen formas de gato o de tigre. Pero las lentillas más buscadas son las que hacen los ojos más grandes. Más profundos.

 

Esas lentillas que venden hasta en la calle

 

Lentillas de colores y gato en Bangkok

Mi amigo Rafael Krating, amante de estas tendencias, nos envía un stand de lentillas de gato que le hizo mucha gracia en Bangkok.

 

Los precios de las lentillas los podéis ver en la imagen de arriba. Por unos míseros 250 bahts como máximo, seis euros, tenemos nuestro par de lentes de contacto para convertir nuestros ojos -o los de ella- al estilo dibujo nipón.

Lo mejor del todo es que tiene su rollo. Vamos, llega un momento en que te acostumbras a ver tanto ojo enorme en el metro, en la discoteca o en la chica que vende fideos. ¿Que son artificiales? También las tetas de más de uno y o los músculos de muchos y nadie se enfada. Cuando llevas un tiempo aquí aprecias las lentillas mangakas, como también los aparatos dentales de colorines o las uñas de diez centímetros pintadas de rosa.

 

 

Valora el artículo

4 comentarios

  1. robert dice:

    Parecen sacadas de un manga

  2. Manu dice:

    Hola me gusto mucho pero tengo una pregunta >.< …
    Quisiera saber como se llaman esos lentes de contacto o no se si ese se a el nombre , en cambio me gustaron muchisimo quisiera unos porque tambien he visto en muchachos tailandeses con esos ojos profundos por eso quiero saber el verdadero nombre del producto 🙂
    Thank you~

    • Hola Manu. Simplemente, son lentes de contacto. Y en tailandés precisamente se les llama por su forma inglesa: “contact lens” (คอนแทคเลนส์).

      Las tienes en cualquier óptica del país.

  3. Aaron dice:

    realmente he visto algunos mangas y esas mujeres animes algunas tienen unos ojazos que pareciera que se expanden mas abierto que la vagina y realmente de esa forma así tan exagerada a mi no me llama la atención, pero de forma gatitas no muy abiertos podría ser, aunque la verdad admiro el verdadero estilo asiático. A mi una Lucy Thai esta excelente, es mas si una quiere modificarse algo no esta mal el ejemplo de la pornstar tailandesa Priva que se puso mas tetas a un nivel delicioso, no exagero en su tamaño. Realmente creo que si ella hubiera preferido agrandarse los ojos en vez de las tetas, creo que hubiera sido una mala elección para mi, sus ojos me gustan como están.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *