Ligar en Internet: galanes farang y damas tailandesas ‘online’

Ligar en Internet con tailandesas

Ahora yo diré que lo de Internet no es lo mío cuando se trata de esto del ligoteo y muchos pensarán que es muy fácil hablar. Que quien más y quien menos ha tenido sus escarceos digitales. Reconozco que yo también. Pero yo soy más de discoteca y cubata en mano que de ligar en Internet a golpe de ratón. Quizás sea que me gusta demasiado el whisky.

Sin embargo, en Tailandia lo de buscar pareja en Internet está a la orden del día. Y como todo en Siam, a su manera. Con sus páginas de contactos llenas de muchachitas y también de farangs. Porque páginas para buscar lo que no suele encontrarse en la red hay muchas en el país de las sonrisas. Donde abundan las chavalas que te dicen “I miss you” para saludarte y “I no like Thai guy” para describirse.

Ante semejante panorama, es normal el éxito de estos portales, sobre todo entre farangs y muchachas que buscan farangs. Conocí a un francés en una ocasión que 11 meses al año chateaba con muchachas a través de webs de contactos tailandeses. Luego se pegaba un mes en Bangkok quedando con una diferente cada noche. Y la mayoría de ellas se dedicaba al mundo de la noche.

Tailandesa busca farang en Internet

Una mujer con sus prioridades claras.

Porque lo primero que se encuentra un buen farang en sus primeras pesquisas en Internet es la enorme cantidad de muchachas del mundo de la noche diciendo que viven de día tratando de ganarse unos baths de más.

No es que lo diga yo. El propio Stickman, que de esto de ser expatriado en Tailandia sabe mucho, siempre ha defendido que entre las chicas que trabajan en oficinas de día y las que bailan en los bares de noche, en medio quedan las de Internet.

Así que lo de ligar en Internet con tailandesas es encontrarse con chicas que se quedan a medio camino de lo de la vida alegre, según Stickman y los veteranos del lugar. Como diría un español en la barra del bar, que son un poco putas, vamos.

Sin querer desmerecer esta opinión, decir que no es más que una opinión. Y vale que bebe-bolsillos hay unas cuantas en páginas como Thai Friendly o Thai Love Links -de las que hablamos un poco más abajo-, pero lo que yo he visto en mis pesquisas online va por aquí:

  • Se acabó lo de meterte en una web de contactos y que aquello sea un campo de nabos. La mayoría de usuarios son usuarias. Sobre todo si sumamos a las ladyboys.
  • Si te haces un perfil agradable, te van a contactar y mucho. Tu bandeja de entrada se llenará de mensajes, aunque casi todos serán igual. Lo más original que te dirán será nice to miss you.
  • El perfil mayoritario de ellos es el de hombre adulto en los cuarenta. El más numeroso entre ellas, chicas que se acercan los 30.
  • Hay de todo. Como en cualquier sitio. No es cierto que todas sean putas o medio putas. En Nana, todas las muchachas que bailan en la barra son putas, pero en Internet te puedes sorprender.
  • Un perfil que puedes encontrar es el de la joven que ha estudiado en el extranjero, buscando un perfil de occidental muy diferente al predominante.
  • Otro grupo de mujeres muy importante en la red es el de las treintañeras o mayores que ven su arroz pasado.
  • Imagino que se ha de estilar mucho el sexo por cámara web en estos sitios. Porque muchas chicas avisan que no hacen shows por cámara. Cuánto farang picantón ha de correr por el lugar.
  • Sé de gente que ha sacado novias preciosas, adineradas y muy simpáticas de estas páginas de Internet. No sé cómo lo hicieron, pero lo hicieron.
  • Un consejo que me daba un amigo es que en lugar de fijarme en las tetas de las chicas en las fotos, lo que hay que mirar con lupa es todo lo que rodea a la chica. El lugar donde se hace la foto, normalmente su casa. Él no contactaba con ninguna chavala cuyas fotos se hiciesen en lugares destartalados. Por mucho que enseñase. Dime dónde vives y te diré de lo que careces. Una opción demasiado clasista, al fin y al cabo el que sean tipas maravillosas nada tiene que ver con las paredes de su casa. Pero es una forma de andar precavido.
  • Como hay de todo, muchas chavalas buscan un achuchón rápido. Pero más rápido es irse a la discoteca a buscarlo si eso es lo que quieres.
  • Otras buscan un interés material. Y no siempre ha de ser tu dinero. A un amigo le dijo una chica que moría por algo de jamón serrano -la chica había estado en España-, así que mi colega le llevó un poco y cuando ella tenía su fiambre de repente sufrió un fuerte dolor de cabeza y tuvo que irse. Nunca más se conectó de nuevo ella. Mi amigo no volvió a verla a ella ni al jamón tampoco.

 

Los sitios web donde ligar con siamesas

 

Tailandesa en Internet ligar Thai Friendly

La parrafada que suelta esta buena mujer en Thai Friendly es algo que se ve mucho en las webs de ligoteo siamés.

El perfil que hay sobre estas líneas no es nada extraño. Es más, lo encontraréis muy a menudo. Imagino que propiciado por la cantidad de groserías que una muchacha ha de leer en estos sitios. Aunque no hace falta más que leer los comentarios que les ponen a ellas para entender las quejas de la buena de la chica de aquí arriba.

Páginas para contactar con tailandesas hay muchas. Pero hay tres que se comen el pastel de las conexiones gratuitas, por lo que son las que se han vuelto más populares.

 

Badoo

Bueno, nada nuevo en el horizonte. ¿Quién no conoce Badoo? En España se la conoce como la red de los tipos sin camiseta y las chavalas de las fotos en el espejo. Por si a alguien se le escapaba, es una web utilizada mundialmente.

Si tienes perfil en España, puedes usarlo en Tailandia. Aunque tiene todos los grandes peros que ya existen en la versión española. Sin pagar, no te van a ver mucho el jeto. Afortunadamente, con tanta bar girl recorriendo las páginas de contactos, el número de hombres y mujeres está equilibrado. No tiene el mismo éxito que en España. Úsala sólo si ya te gustaba en Europa.

 

Thai Friendly

Ligar en Internet con tailandesas

Thai Friendly es una de las dos webs de contactos entre farangs y tailandesas más populares en el país.

Esto ya tiene su público. Y un público numeroso. Thai Friendly es quizás el referente. He aquí la web por excelencia que todo farang usa en Tailandia para conocer gente. Incluso amigas mías españolas se dan vueltas por aquí, a veces sólo para conocer amigas. Y no estoy de guasa.

Tailandesa en Internet ligar Thai Friendly puta

Algunas van directas. Piden lo que quieren y decisión del contratante será aceptar o no. El inglés de ella se nota que es un Google Translate de cuestionable calidad.

Todo tipo de gente se conecta a Thai Friendly. Desde chicos jóvenes con buena posición laboral hasta farangs retirados y hartos de pasear por los bares de luces rojas. También muchos -muchísimos- turistas que buscan hacer los deberes antes de llegar a Bangkok.

Los perfiles de las chicas en Thai Friendly siempre suelen ser muy divertidos, sobre todo porque todas las chicas piden respeto y que no se las trate como a putas. No dudo que eso se ha de deber a todos esos tipos que les pedirán obscenidades varias a través de la intimidad del teclado.

¿Y qué chicas hay por allí? Pues, dejando de lado a todas las caza-bolsillos, que son demasiadas, hay un poco de todo.

Hay muchas chicas de pueblos remotos de Tailandia conectadas a un Google Translate intentando ligar en Internet con extranjeros. Un amigo quedó con una que por mensaje tenía un inglés cuestionable, y se pasó toda una cena escribiendo en el móvil de la chica y leyendo las traducciones de lo que ella tecleaba para entenderse.

También puedes encontrar muchas chicas ya cerca de los treinta o con los treinta muy superados que buscan un novio y candidato a marido a toda prisa. Como todo, es muy difícil que se pueda encontrar el amor de esa forma.

Algunas de estas chicas son las que tienen trabajos medios en Bangkok. De las que se levantan a las 8 de la mañana y llegan a casa pasada la hora de la cena. Que cobran menos de mil euros y no tienen ni un minuto para ligarse a un buen muchacho que pasee por la calle. Y si en España muchas mujeres con 30 piensan que llegan tarde, en Tailandia el caso es crítico. Así que se resignan a ligar en Internet.

Pocas, muy pocas, son las que se pasean buscando tontear con extranjeros por curiosidad, sin que tengan necesidad de buscar farangs porque no gustan en su círculo social. Pero haberlas las hay. Porque hay de todo. Otra cosa es que cueste mucho encontrarlas.

¿Y a qué se debe el éxito de Thai Friendly? Pues a que es gratis. Hay beneficios para los usuarios registrados, pero quienes no pagan tienen prácticamente completa funcionalidad de la web.

Actualización: Desde marzo de 2015, Thai Friendly ha llegado a un acuerdo de partnership con Bangkok: Bizarro, gracias a todos los que hasta ahora habéis llegado a su página desde aquí. Si pensáis en suscribiros, entrad a la web desde este enlace o los que hay en la página, y me ayudaréis a financiar Bangkok: Bizarro. ¡Gracias!

 

Thai Love Links (Cupid)

Bandeja de entrada Thai Friendly ligar por Internet

Curiosa muestra de los mensajes que se encuentra uno cuando lleva casi un año sin abrir su cuenta en una de estas webs.

La que mejor marketing tiene y de cuya mayor presencia goza. Al igual que Thai Friendly, Thai Love Links, que ahora ha sido comprada por la marca Cupid, tiene buena parte de sus servicios gratuitos. El público es el mismo, pero al contar con la palabra Love en lugar de Friend en su nombre, el público se define un poco más hacia el roce que al cariño.

Hay bastantes más usuarios en Thai Love Links / Thai Cupid que en la competencia, así que puedes buscar más a fondo. También hay más vida alegre. Y más farangs buscando vida alegre. Ciertamente, desde que se ha mudado a Thai Cupid que, dicen, ha perdido un poco de público.

 

Ladyboy Dating

Ladyboy Dating¿Es realmente necesario explicar de qué va esta web de contactos? Está bastante claro sólo con el título. Los que deseen saber de qué va el amor con manivela sin pasar por caja, pues aquí tienen una oportunidad de poner sus primeros pinitos. O que jueguen con los pinos de ellas.

Para la gran mayoría de la gente, empezar con una ladyboy es difícil, sobre todo por el qué dirán. Así que Ladyboy Dating lo que intenta solucionar es precisamente vencer a ese miedo escénico y abrir una puerta a los misterios de Siam.

 

¿Y se puede ligar en Internet sin pasar por las webs de contactos?

 

Muchos meses tardé yo en abrirme una cuenta en alguna de las páginas relatadas ahí arriba. Antes, sí que había conocido gente en Internet. Cuando llegué al país, busqué intercambio de idiomas para empezar a moverme con mi entonces nulo tailandés. Y así descubrí a gente excelente en Conversation Exchange.

Dicen en Taiwán que las webs para encontrar intercambio de idiomas en realidad son páginas de ligoteo camufladas. Pero lo que yo encontré en Conversation Exchange es lo mismo que en otras ocasiones he utilizado en España. Una página en la que quedas con alguien para practicar dos lenguas, sin haber visto una foto el uno del otro. Importa el idioma que hablas, no el color de tu pelo.

La primera persona a la que conocí a través de este medio fue a Jee, una joven muy religiosa que, además de ayudarme con mi tailandés, me regaló un par de libros budistas y me explicó muchos detalles acerca de su religión. Quedamos muchas veces y fue una muy bonita experiencia, ya que no sólo me ayudó mucho con mi tailandés, sino que me llevó a templos y a conocer a monjes. Era pulcra como la nieve de la montaña.

También conocí a Nung, un tipo que resultó iba al mismo gimnasio que yo. Había estado en Inglaterra varias veces y le gustaba hablar con extranjeros, conocer mejor nuestras costumbres y ver qué nos motivaba para estar en Tailandia. Un buen tipo.

El último contacto para practicar idiomas que hice fue con Oil, una chica que ya pasaba de los 30 y trabaja en Exchange Tower. Me dijo que vendría acompañada de dos amigas. Y así, un lunes se presentan tres oficinistas muy simpáticas con las que hicimos una hora muy intensiva de inglés y luego otra hora de tailandés. Me enseñaron muchísimo y presionaban tanto como el mejor profesor. Durante meses, nos vimos todos los lunes para tomar chocolate los cuatro, libreta y bolígrafo mediante.

¿A qué me refiero con esto? Que, para ligar, lo de intercambiar idiomas no es el mejor método. Pero nunca fue esa la intención. Sino la de conocer gente muy interesante de un país maravilloso. Que al fin y al cabo es de lo que se trata. Para los escarceos con el sexo contrario siempre nos queda la bella noche.

 

Me aburre chatear, ¿hay algo para pasar por caja directamente?

 

Por supuesto. Siempre puedes acceder a Smocci, la aplicación y web de contactos directos con escorts. Que también funciona en otras ciudades de Asia. Podría considerarse el Uber del sexo de pago.

En este caso, billetera mediante, todo es fácil. La aplicación permite seleccionar a la chica en cuestión y, tras aceptar la tarifa y gracias a su GPS, ver el trayecto que hace desde donde esté hacia tu hogar.

 

Entonces, ¿merece la pena lo de ligar en Internet?

 

Contacto en Internet para trío

Hace pocos días, este fue el mensaje que le dejaron a un amigo que vive en Chiang Mai. Imperdible.

A grandes rasgos, Stickman no va desencaminado al decir que en estas páginas de Internet te puedes encontrar sobre todo chicas a medio camino entre muchachas de la calle y chavalas de las que bailan en la barra del bar. Con gente rara seguro que te topas, y si no atención al individuo de la imagen de arriba. Bombardeó con mensajes así a un amigo mío hace unos días.

Yo, sinceramente, lo de ligar en Internet en Tailandia lo veo un gasto de tiempo demasiado grande. Puedes encontrar gente de todo tipo, vale, por ejemplo mi amiga Sandy, que es actriz de culebrones tailandeses, guapísima y encantadora, siempre recuerda que estuvo conociendo gente a través de Badoo durante un tiempo. Aunque no tenga una buena opinión del lugar.

Lo que pasa es que muchas veces, como en España, cuando quedes es posible que te encuentres algo diferente a lo que esperabas. Y ligar en Bangkok, bueno, tampoco es tan complicado. Es mucho más efectivo ir a un Starbucks como el de Big C en Rama IV e intentar hablar con alguien entre cafés que conectarse a un chat. Por cierto, Starbucks es un lugar fantástico para conocer gente. No sólo para ligar.

Y, por supuesto, está la noche. Cada hora que pierdas intentando ligar en Internet no la estás disfrutando en una discoteca. Pero, para el que quiera, ahí están las opciones de ligoteo online. Y siempre puede tocarte la lotería y encontrarte a alguien como mi amiga Sandy. O muy mala suerte y que sea una de las protagonistas de las fotos de arriba.

5 (100%) 1 vote

También te puede interesar...

11 comentarios

  1. Chicho dice:

    Pues sí, a mi badoo se me daba bien en Espanha (antes de que degenerara) y también me dío buen resultado para llegar a Tailandia “con los deberes hechos”.
    Yo anhadiría Wechat, el Whatsapp chino, que incluye una opción para chatear con gente a tu alrededor y puede ser útil para conocer dependientas de ropa tailandesa que no dejan de mirar el movil aburridas 🙂
    Por lo demas, si lo tuyo es la conversación digital, tener una cuenta de LINE para intercambiar con las siamesas es fundamental.

    • ¡No sabía lo del WeChat! Qué bueno, por eso tanta peña lo usa. Con Badoo puedes hacer lo mismo, y en Hong Kong se usa muchísimo. Lo abres y te llegan mensajes de gente que está a pocos metros de ti…

      Line, imprescindible. Hay gente en Tailandia que lleva meses sin abrir Whatsapp, la chorradita de los stickers ha popularizado Line cosa mala.

  2. Enhorabuena Luis por la nueva cara “Bizarra” y gracias por los elocuentes comentarios que siempre das sobre nosotros en LadyboyDating.net!

    Solo para poner al dia de lo nos traemos entre manos (manivelas? 😉 ), comentar que la web de http://www.ladyboydating.net ya esta disponible en Español.

    Es algo que nuestros usuarios de la piel de toro y el otro lado del Atlantico siempre han reclamado y por fin Españoles y Sudamericanos pueden contactar con transexuales de forma gratuita en su propio idioma

    Saludos y sigue dandole fuerte al blog como siempre!!

  3. perejoan dice:

    quiero irme a vivir a tailandia y alli conocer alguna chica formal y montar un hogar alli.Pues España ya no es ni será lo que fue,gracias a Zapatero y el Colmo con el RajoY y como catalan el gobierno del CDC.y con mi poquito de Jubilacion al igual me monto un negocio!?.saludos a todos/as. uno de aqui pero por poco tiempo

  4. Aaron dice:

    En los 90´s nadie necesitaba un carajo ninguno de estos sites, todo era salir a buscarlo.La tecnología ha cambiado nuestra manera de ver las cosas, es imposible no probar estos sites para conocer gente. El internet parece que le hace a uno la vida mas fácil para encontrar cosas pero a la vez, no es fácil. Pues muchas veces no es lo que se espera y el engaño siempre puede estar también de la otra pantalla, a mi me paso una vez en Badoo con una muchacha que tenia un foton de perfil que parecía un mujeron tan buena se veía que parecía increíble, claro fue mi primera vez, después de hablar un par de veces por el sistema comunicativo de la tecla y mouse. Al final tuvimos una cita y esa foto las tetas resultaron ser un gran photoshop, por suerte no era ladyboy. También he tenido mis par de ligues por latinol y latinchat. Realmente es una realidad un poco dura, aunque en estos sites si la cosa es mas anónima…………

    Aunque recordando un viejo Ingles que se fue a vivir a Tailandia, le hicieron una entrevista en un canal de YouTube, Cuenta su historia y su experiencia. El dice que siempre uno debería conocer alguien por estos sites antes de ir a Tailandia. Creo que lo dice por que es un empiezo en las relaciones con una Tailandesa si estas fuera del Territorio Siames. Aunque ahora con Facebook y Twitter, creo que también se puede hacer amistades y encontrar amores. La única diferencia es que estos sites aquí arriba parece mostrar una información mas directa para conocer amiguitas o amores con muchachas tailandesas, ya que el sitio es para eso.

  5. Antonio dice:

    Thai Friendly es gratis… ¡al principio!

    Te dejan un par de semanas de cuartelillo y cuando ya has contactado, tienes varias chicas en favoritos y os estáis intercambiando emails… te bloquean la cuenta y te dicen que si quieres seguir tienes que pagar, con lo que tienes que pagar o pierdes todos tus contactos.

  6. Rolfi dice:

    Esencialmente buenos

  7. Rolfi dice:

    Como puedo Liga lindas corazón

  8. Melvin Ronaldo Tax dice:

    Busco novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *