“I don’t pay”, o cómo ligar de turista sin pasar por caja

Ligar en Bangkok, Tailandia

Cuidado, amigo… puede ser que no estés ligando por tus habilidades mujeriles. Menos aún sabiendo que esa foto se hizo en un club de la baja estopa como es Spicy.

Mi amigo Rudy no habla inglés. Mucho menos tailandés. Pero a mi amigo Rudy le encanta salir de fiesta y partirse el cobre en discotecas del extrarradio de Barcelona, a veces incluso con bigotudas de pelo en sobaco si la madrugada apremia y aún no se ha llevado nada a la boca. Todo sea por ligar algo. Con estas credenciales, no quedaba duda de que su aterrizaje en Bangkok iba a ser movidito.

Porque a Rudy, que de tonto no tiene un pelo -y pelo tiene mucho-, ya le avisé de lo que podía encontrarse en una discoteca tailandesa. Quizás me excedí avisándole de los peligros que acechan al hombre hispano cuando visita según qué discotecas siendo turista en Tailandia.

“¡Eres un exagerado, Luis! Ahora me pienso que todas las tías que me puedo ligar son putas por tu culpa. La morena de anoche me dijo que se dedica a pintar uñas”, fueron sus palabras al día siguiente tras su primera noche en Bangkok cuando estaba de visita en Siam. “Y te digo que no es puta porque lo único que le dije fue lo que me dijiste, I dont pay, y todo fue como la seda.

La puesta en escena de mi Rudy y su artista de uñas se produjo tras patearse tres discotecas. Serían las ocho de la mañana. Y a la que este caballero hispano se quiso dar cuenta, ya estaba dentro de un taxi con la pintora y otras tres chicas morenitas, justo después de abandonar un local donde acaba toda la fauna farang de Bangkok y las chicas que previamente han bailado en barras americanas unas horas antes, simulando que jamás bailaron allí.

Y fue en ese taxi cuando Rudy sólo pudo recordar mi recomendación. Y empezar a gritar lo único que sabía decir en inglés.

“I don’t pay, I don’t pay!”. La mágica frase que abre puertas y cierra piernas por igual. “I don’t pay, I don’t pay”. Mientras, las chavalas hablaban a gritos entre ellas, el taxista no dejaba de reírse mirando a ese apuesto farang diciendo todo el rato que no pagaba y Rudy a lo suyo. Que “I don’t pay”. Al final, el taxi paró, se bajaron todas y nuestra artista de pintauñas sacó un billete de cien bahts. “¿Ves?”, le dijo a mi amigo con una sincera sonrisa y un inglés de bar girl. “Que yo ya pensaba pagar, guapo”.

 

Primera clave para ligar sin pagar: éntrale de espalda

 

Morenas tailandesas

Prácticamente todas las jóvenes dedicadas a la farangdula vienen de Isaan. Y en Isaan todo el mundo es muy moreno. No gustan las morenas a los tailandeses, ellos las prefieren pálidas. Así que ya sabes por qué te ven tan guapo esas lindas morenas de esbeltos cuerpos.

Si lees en cualquier guía, en los muchos foros que hay sobre Bangkok, en varios blogs o en comentarios, siempre es lo mismo. Te dicen que en Tailandia te la van a dar con queso cuando vayas a ligar. Que todas las tailandesas valoran sólo la billetera. Y que si no es puta de las que cobran en la misma noche acabará sacándote los ojos cuando menos te lo esperes. Tremendo error de cálculo.

Las muchachas tailandesas son como las muchachas en cualquier otro lugar del mundo. En lo general, vamos. Les gusta enamorarse, vivir la vida y ser felices. Lo que ocurre es que todo turista acaba naufragando en los mismos garitos buscando fiesta. Y no digo en los clubes de luces rojas. Sino en discotecas que parecen discotecas para ligar y en realidad son lugares donde sirven copas y en los que todas las chavalas quieren cobrar. Si quieres saber cuáles son, échale un vistazo a mi guía de la noche en Bangkok.

Todo está confabulado para que los turistas vayan allá. Son discotecas céntricas, cerca de restaurantes para turistas y para más inri los taxistas te llevan gratis sin cobrarte la carrera. Y seamos serios, ¿a quién no le gusta una discoteca en la que todas las chavalas te miran con ojos de deseo y vienen a frotarse contigo como la más perra? Sólo que se pasan de perras.

Putas bares de Bangkok, tatuaje

Así que lo primero que hay que hacer si no conoces el asunto es dejar de mirar tetas y culos y mirar a las espaldas. ¿Por qué? Pues porque las muchachas que se dedican a los bajos fondos suelen ir tatuadas con tatuajes budistas tradicionales que les sirven de protección. Como el de la foto de sobre estas líneas, suelen ser letras de arriba a abajo más que una imagen.

Los mismos tatuajes que llevan los monjes tradicionales. Y los luchadores de Muay Thai. Pero entre muchachas suelen ser habituales entre las que se dedican a esto de la farangdula. A lo de acostarse con muchachotes rubios de blanca piel. Bueno, también algún turista luce estos tatuajes como recuerdo de alguna playa para guiris, sin saber que son la señal de las que se follan a los turistas. Previo pago.

¿Quieres saber si esa simpática muchacha es pilingui? Dale la vuelta como si fueses a agarrarle las pantorrillas, pero mira sus espaldas. Y si ella no tiene tatuaje pero alguna de sus amigas sí, teme igualmente lo peor. Además, si en el local ves que afloran esos tatuajes entre varias hembras, ya sabes lo que hay. Y si bien es cierto hay algunas -pero pocas- que no son de vida alegre y lucen estas marcas budistas, de noche y tonteando con turistas pocas dudas quedan.

Yo llamo a estos tatuajes la marca de la araña. Porque ellas son como arañas en la discoteca. Te enredarán, te darán de su veneno y al final te desposeerán de todo lo que tienes.

 

Segunda regla: haz de la cobra tu mejor aliada

 

Aprendiz de vampiro Crepúsculo

Un avanzado aprendiz de vampiro de Crepúsculo busca muchachas en el club Levels, donde además de mucha chica de dinero hay más chicas buscando tu dinero.

Tailandia es mucho más mojigato que España cuando se trata de mostrar en público tu profusión al amor. Luego en privado nada tiene que ver, la inexistencia de la represión católica que azota a nuestro Mediterráneo nunca pasó por allí. Pero delante de otras personas los tailandeses son mucho más recatados. No se besan en público ni hacen otras muestras de amor.

La culpa en buena parte la tiene el gran número de señoritas que fuman y alegre vida. Sobre todo cuando se juntan con extranjeros. Claro, con tanto putero y tanta puta, a toda tailandesa en pose acarameladita con un farang en seguida la señalan como a una puta. Así que el resultado es que nadie se besa en público. Ni siquiera en la discoteca.

Ladyboy Nana discoteca Liquid Bangkok

Liquid en Nana es el antro en el que no querrías conocer a tu novia, aunque mucho farang saque su novia de sitios así. Inciso: la de la camiseta levantada es ladyboy.

Raro será que una tailandesa que no sea araña se decida a hablar contigo. Pero si eres muy guapo y atractivo, seguramente lo hará. Aunque no te tocará. Y si la intentas besar y es buena chica, se negará y se enfadará… aunque te desee.

En cambio, si la chavala es del club de la araña y va camuflada de buena muchacha, te entrará a matar. Parecerás tú la chica y ella el borracho sobón de discoteca. Te buscará la boca a la mínima, se frotará contigo, cogerá tu mano para llevarla a su culo. Vamos, lo mismo que intentas tú en la fría España un fin de año cualquiera con toda zopenca que se pasea delante tuyo. Al menos eso hacía yo.

Ante ese panorama, te toca hacer de chica. Si te entran a cuchillo, actúa como toda buena española. Hazle la cobra. Rechaza sus intentonas. Vuélvete de rogar. No sólo no caerás ante el influjo de la araña, sino que sentirás lo que cada mujer española siente cada noche que va a la discoteca.

En caso contrario, siempre te queda romper la baraja y dejarte querer por todas las señoritas que fuman de la discoteca, si es esa una de las discotecas para chicas araña. Acabarás como mi amigo Vic, que de turista en un club de ninguna reputación me dijo “creo que me he enrollado con toda la discoteca y creo que todas ellas eran putas”.

 

La estocada final: “I Don’t Pay”

 

Chicas putas del Sukhumvit

Primero bailan en los bares de luces rojas hasta las 2 de la madrugada. Luego van a las discotecas vestidas de chicas ‘normales’ a ver qué cazan. Y cuando ya es de día se dan una vuelta por Sukhumvit a ver si alguien las rescata de vuelta a casa.

Y volvemos al bueno de Rudy. A su amante que decoraba uñas -o eso decía hacer- la conoció en el más sucio de los antros. Ella quiso pagar el taxi. También fueron a casa de ella -la segunda regla que le imprimí a fuego fue no llevar nunca a una posible pilingui a su hotel- y lo único que reclamó de él fue su Facebook para hablar de vez en cuando.

Que sean pilinguis y se ganen su dinero con la farangdula no significa que no te las puedas llevar al huerto sin pasar por caja. Se dediquen a lo que se dediquen, también pueden irse contigo porque les gustas. Pero es difícil saber si realmente le gustas a una araña. Meterse en la cama con alguien que teje redes y tiene veneno y aguijón es demasiado arriesgado. Y si es ladyboy encima lo del aguijón puede ser dolorosamente poco figurado.

Nuestro patrocinador. Donde conocer arañas, muchachas de bien y también señoritas con manivela.

Nuestro patrocinador. Donde conocer arañas, muchachas de bien y también señoritas con manivela.

La elección de tomar el riesgo de irse con una araña -o con una posible pero dudosa araña- sin querer pagar un duro, confiando en tus artes amatorias, es complicada. Mejor evitarlo. Pero claro, si estás de turismo y no quieres complicaciones, al menos recomiendo seguir la regla básica. Tu arma definitiva. El mejor aliado posible.

I don’t pay.

Es la frase que toda araña que quiera rozar tu cartera jamás querrá oír. Funciona como una bomba. Tú dices I don’t pay y la araña sale disparada. Desaparece como humo. Si se queda, es que te la lograste ligar con tus dotes amatorias.

Está bien que vayas a Tailandia sin saber inglés. También que te metas en según qué tugurios. Pero haz como Rudy y marca a fuego en tu memoria una frase si no quieres que lo de ligar se convierta en paga al meter a una araña en tu cama. I don’t pay. Lo de decirlo una y otra vez en el taxi elección tuya será.

 

¿Te ha gustado?

También te puede interesar...

47 comentarios

  1. VICTOR dice:

    Vengo de Bangkok, qué pena que no te hubiera leído antes.Muy,muy bueno tu blog.Chapeau, me quito el sombrero

  2. Alex dice:

    Esta muy bien lo que escribes, he leido ya varios posts tuyos. He ido a Tailandia 5 veces y me encanta, me apasiona. Me gusta mucho salir de fiesta y he visto y analizado los comportamientos de las chicas mil veces. Yo no me considero un top model, pero soy joven mis rasgos le gustan mucho a las tailandesas. Es tal cual lo cuentas y si, se puede ligar con arañas tambien, a mi me ha pasado. Y cada una es un mundo! Hay algunas que llevan 3 meses, otras 4 años… hay historias para todos los gustos y colores. Si observas y ves como funcionan las cosas, consigues lo que te propongas. O bien pagar por sexo, o bien ligar. Lo importante es entender lo que esta pasando, porque efectivamente hay mucha gente que cree que liga y nada mas lejos de la realidad!

    • ¡Hola Álex!

      Es eso, se trata de saber de qué va el juego. Que las arañas sean problemáticas no significa que no puedas tener algo con ellas sin que el dinero esté por medio.

      Hay que conocer el juego y, como dices, la manera en que funcionan las cosas por aquí. Y si te vas con una araña, al menos intenta no llevarla a tu hotel 😉

      • BRAIN dice:

        No es un poco peligroso ir a casa de una de estas chicas? Comentan que algunas se dedican a robar a los farangs ( ganchos que ponen los delincuentes ). Y lo del hotel es porque puedes coger mala fama?

        • Muchas de ellas son peligrosas. Sobre todo si la víctima es turista y la chica sabe que él va a salir del país en pocos días. Que la meretriz te ofrezca ir a su casa… es una opción que pocas veces ellas ofrecen.

          Lo no recomendable es llevarlas a tu hotel. Porque imagina tener en tu hotel a una chica que se dedica a meterse en la cama con extranjeros por dinero. Que piensa que en Occidente somos todos ricos. Y que si roba tu ordenador, tu teléfono y tu cámara de fotos a ti te dará igual, porque eres rico.

          Por eso, si al final decides irte con una chavala que tiene todos los números de dedicarse al oficio más antiguo del mundo, yo recomiendo al menos llevarla a un hotel que no sea el tuyo. Seguro que ella conoce muchos por poco dinero. Y para bordarlo, lo mejor es que ella enseñe su ID Card en recepción, por si ocurre alguna cosa. Y sobre todo porque entonces ella se cortará de robarte.

          Lo de irse con una araña a la cama es decisión de cada uno y como siempre respetable. Pero hay que tener cuidado. A muchos les han limpiado la habitación mientras dormían plácidamente con esa chica que pensaba ‘se habían ligado’ la noche anterior.

  3. Tobal dice:

    Muy buenas!!!! Acabamos de llegar a bongkok, me gustaría saber k ver sin ser un súper giri!! Gracias a muy buen artículo. Ya sabemos k no debemos hacer jijij

    Saludos

  4. david dice:

    hola!!! ante todo gracias por esta pagina, me parece buenisima, y con informacion real… he estado 7 veces en tailandia, tengo 45 y la verdad es que no me gustan las discotecas con tanta chica jovencita, entre en alguna y en cuanto vi que se me acercaban tantas chiquillas sali corriendo..jajaja, los farangs que se creen que ligan no pueden ser mas ilusos!!! mi pregunta es si sabes de alguna discoteca con gente mas de mi edad, con chicas de 30 para arriba… un saludo y gracias!!!

    • ¡Hola David! Desde luego, para encontrar chicas de 30 o más lo primero es evitar RCA, Wip, Ratchada o similares. Y lo mejor es ir a lugares donde el poder adquisitivo es mayor, ya que son los treintañeros quienes pueden gastar más.

      Las chicas de 30 años suelen ir a lugares más relajados. Bares en rooftop o si quieres apuntar a algo mucho más elegante, con chicas de 30 y algo pero alto poder adquisitivo, KuDeta es un buen lugar. Pero allí es todo muy caro y demasiado se mide con dinero.

      Un garito al que yo no voy es Spasso, en el hotel Hyatt. Hay demasiada mujer de vida alegre intentando llevarse a algún ejecutivo. Pero es cierto que a este club van muchas chicas que trabajan en negocios de la zona, nada de arañas, con buen inglés y mejor poder adquisitivo. Y suelen tener más de 30, sólo que has de separar entre las que están trabajando en el club para sacarte los cuartos y las que han acabado de trabajar y van allí a tomar algo y conocer gente.

      Y sobre todo los bares de rooftop o incluso en hoteles, como puede ser Sofitel. A los tailandeses, cuando pasan de los 30, les gusta más tomar algo en bares de hoteles que en discotecas. Es más difícil ligar allí porque es algo más tranquilo, pero todo es probar 🙂

  5. Daniel dice:

    Hola Luis!

    Voy a ir a Tailandia dentro de poco y después de encontrar toda la información que brindas me apetece cada vez más. Me gustaría preguntarte si por allí se lleva lo que aquí conocemos como alternativo, me refiero a bares, pubs o discotecas de estilos como rock, pop, incluso indi… Gracias

    • ¡Hola Daniel!

      Pues creo que no es fácil. En Asia lo alternativo suena a raro y la gran mayoría quiere ir a lo popular, que por algo es popular. Esa es la creencia. Así que, igual que en el cine sólo encuentras los blockbuster comunes, en música tres cuartos de lo mismo. Dance y pop comercial estadounidense y lo que peta en la radio tailandesa.

      Pero, como en todo, hay algo de movimiento underground. Pero no es como en Barcelona o Madrid, donde algunos de los clubes más grandes y barrios más céntricos se dan a ello. Suelen ser garitos muy pequeños y poco conocidos.

      Sí que hay algunos bares ‘alternativos’ que creo pueden ser lo que buscas, son sitios donde suelen ir sólo extranjeros. El más popular entre los españoles es, creo yo, 23. Se trata de un garito en Sukhumvit soi 16 bastante del estilo que comentas, con música que va desde Oasis hasta clásicos rockeros y algo de indie internacional. El sitio está chulo y además es barato. Nada de botellas ni nada de eso, todo en plan bar europeo con barra y copas generosas. Decoración pop con motivos japoneses -los dueños son nipones- y baños a lo bar tabernero español. Vamos, pequeños y sucios, como en tantas discotecas patrias. Es divertido ir allí cualquier noche.

      Otro que merece la pena, con un poquito más de público tailandés es JAM. Está cerca de Sathorn y también es un barecito pequeño con decoración muy particular. Suelen tocar bandas alternativas y también pinchan DJs de estilos poco comerciales. Acogen a veces exposiciones y movimientos culturales diversos. Te recomiendo que vayas, porque el dueño tiene una lista de otros cinco o seis bares alternativos y medio indie de la ciudad. Según él, los únicos que hay en Bangkok, tras haber buscado y mucho. Puedes encontrar el lugar en Facebook: https://www.facebook.com/JAMCAFEBKK

      ¡A disfrutar! 😉

  6. Felipe dice:

    Un blog genial para descubrir más a fondo Tailandia! Que pena no haberlo encontrado antes.

    El finde que viene estaré en Bangkok, si tienes ganas de fiesta podíamos apañar algo 😉

    Un saludo!!

  7. Cesar dice:

    Muy buenas Luis. Tu blog no tiene precio – ni en fondo y ni en forma. Me las prometía feliz con un par de noches de Aloft+Levels. Vivo en Dubai y desembarco en BKK con un colega este finde. Encantado de conocerte y salir de farra si te apetece. Un saludo!

    • ¡Hola César! Aloft es cuanto menos un hotel moderno y precioso, se lo recomendé a un amigo hace unas semanas para sorprender a su novia y salió encantado.

      Este fin de semana yo celebro con un muy buen amigo nuestro aniversario el sábado, así que estaré ocupado. No obstante, si quieres me escribes en privado y te digo dónde estaremos de copeo para empezar y si os apetece hacer la primera allí os podéis pasar. Y si os quedáis más días, quizás en otra noche podamos hacer algo, ¡saludos!

  8. Agustin dice:

    Luis! Genial como describes el mundillo!!! Como bien dicen algunos, lástima no haya conocido antes tu blog!!! Que grande!
    He estado 3 veces en Thai, y leyendote me doy cuenta de mi desconocimiento! ;-)))
    Este sept por primera vez vengo solo… Quizas un Filipinas se antoja, aun por decidir…
    Sería genial coincidir y hacer de ‘cierrabares’ una vez mas!!! Jajajja

    Un saludo!

    • ¡Hola Agustín! Pues si me dices de hacer esas cervezas y cerrar garitos, avísame cuando vengas. Eso sí, ha de ser en la primera mitad de mes, ya que a partir del 15 me iré un mes a España.

      Y gracias por tu apoyo 😀

  9. Mario dice:

    Holaaaaaaa.Gracias por tu informacion tio,me salvaste la vida en bkk de morir abrasado por las arañas.Somos 2 gallegos perdidos en el mundo y despues de pasar una semana en krabi este sabado volvemos a bkk.Inevitablemente vamos a salir de marcha,y aunque nos gusto mucho route66,estabamos pensando hacer una visita a kudeta pero el tio del hotel nos asusto un poco con los precios.Sabes en cuanto anda aproximadamente una botella alli?en route66 creo recordar que eran unos 1800 una de ron bacardi(aunque mi sobredosis de alcohol me impide recordarlo bien)
    Que nos recomiendas de after?
    Por cierto,si te apetece este sabado tomarte unas copas con unos compatriotas te invitaremos encantados
    Un saludo

  10. Cc dice:

    Hola Luis! Genial el artículo, he estado 2 veces en Tailandia y vuelvo estas navidades… Voy a pasar la Noche Vieja en BKK, si estás por alli podríamos salir de fiesta y visitar algún tuburio…
    I don´t pay! jaja

  11. VICTOR dice:

    Podrías comentar los parques que existen en un radio de 100km de Bkk o los farans que viven cerca de Pataya…

    • Hola Víctor, muy interesantes ambos temas. Conozco a muchos farangs en Pattaya, un lugar que si bien es tremendamente divertido, no sé si me gustaría para vivir. Y bueno, sobre los parques está bien hablar. No hay muchos, pero algunos están realmente bien.

      He estado muy liado este mes de enero por asuntos familiares, pero pronto vuelvo a la carga. ¡Abrazo!

  12. tony dice:

    Hola luis enorabuena..muy bueno tu post.estoy llegando a bangkok mañana.
    Despues de casi medio año en india me apetece cambiar de aires..y darme una vuelta con alguien que conozca un poco la noche en bangkok..si te apetece tomar algo hazmelo saber porfavor.

  13. Juanjo dice:

    Hola. Llego a Bkk el 11 de abril y quisiera saber un par de cosas. La primera es cuanto dura la fiesta del agua y que parte de bkk está más animada para pasala. Y la segunda es cuanto se tarda de Nonthaburi hasta bkk?
    Gracias y enhorabuena por este increíble blog.
    Juanjo

    • Hola Juanjo. Pues este año, oficialmente, serán tres días: 12, 13 y 14 de abril. Aunque en otros lugares y discotecas pueda alargarse más.

      En Bangkok puedes disfrutar mucho durante el día en Khaosan sobre todo y en Silom. A la noche apuesta por las discotecas de Ratchada 4.

      ¡Saludos!

  14. Aaron dice:

    Jajaja……. El putero mas amoroso y divertido del mundo es tailandia y naturalmente el mejor blog tailandés para demostrarlo es este.

    Compadre aquí cuando vas a un putero pagas lo mas barato es pagar un poco mas de 20 dolares x unos 15 minutos para tocar tetas y culos por que para que se te pare el muchacho debes doblar el tiempo de lo contrario te quedas con una mamadita alli, al menos de que seas un Batman y vayas caminado por todo el bar templado y listo que solo le bajas la falda a la puta y listo.

    Así que si no se puede doblar tiempo lo mejor seria el gran refrán que de seguro debe funcionar mas por allá que por aquí. “I don’t pay” Definitivamente la mejor follada………. Jajajajja

  15. Miguel dice:

    Muy informativo.tu blog. Esta es mi tercera experiencia en Tailandia y a mi parecer si.quieres optar a una chica que no.se dedique al farangduleo y que sea de buena famila nacida en bkk , los farangs lo llevamos jodido a no ser que estés una temporada larga y aprendas Tailandés.
    Por lo.demás, corroboro lo que dices. Hay sitios a partir de ciertas horas donde lo que se mueve es el farangduleo

  16. mau dice:

    Hola Luis….soy de Argentina y viajo solo a finales de Diciembre y todo Enero a TAILANDIA…sabes si hay grupos de españoles a los cuales me pueda sumar..??? gracias…Mauricio

  1. 2 enero, 2014

    […] Pero la realidad algo totalmente diferente, aunque haya que rascar mucho para encontrar esa realidad. Y lo primero es que,si no quieres que te la den con queso, pásate por aquí y mira cómo lograr ligar de fiesta sin acabar con una mujer de vida alegre que bu…. […]

  2. 15 enero, 2014

    […] Y lo de que son lanzadas y te tiran los trastos, jamás. La mujer tailandesa es reservada, mucho más que la española, y nunca hará nada directamente para dejarte claro que le gustas. Eso la mujer de verdad, claro, y no la que cobra. Si le atraes, te costará mucho saberlo, sobre todo al principio de estar en Siam. Y claro, si en la discoteca te busca la boca, pues quizás quiera tu cartera. […]

  3. 7 marzo, 2014

    […] sea gratis para ir a la discoteca. Algo que es cierto a medias. Sólo es gratis ir en taxi a las discotecas donde se pasean las arañas. En esos clubes en los que jóvenes tórridas beben whisky y luego intentarán que les pagues algo […]

  4. 15 julio, 2014

    […] budistas y mucha gente los lleva siempre colgados del cuello como seguro de vida. Son como los tatuajes protectores que llevan las arañas o los boxeadores de Muay Thai. Como ejemplo, hace pocas semanas un adinerado tailandés estrelló […]

  5. 10 agosto, 2014

    […] lo que seguía funcionando en las semanas pasadas era el núcleo duro de las señoritas que fuman y los hombretones de billetera alegre. Climax, Shock 39, Spicy y Bossy. También el inefable Swing. Aquellos que querían seguir la […]

  6. 31 octubre, 2014

    […] con los locales en este club -al fin y al cabo ellos están de invitados-, pero recuerda que muchas señoritas que fuman y arañas de incógnito se camuflan entre la […]

  7. 11 noviembre, 2014

    […] las discotecas de arañas, donde el público masculino es occidental en casi su totalidad y las mujeres de alegre vida, […]

  8. 7 diciembre, 2014

    […] La libertad de culto afirma que, más adelante, todo el mundo tiene derecho a cambiar de religión, pero nunca a abandonarla. Que para eso este es un país serio, aún con Nana Plaza en el centro de la capital. Si Fidel Castro bien defendía la educación en su isla diciendo aquello de “en Cuba hasta las putas son universitarias”, en Tailandia bien pueden afirmar que hasta las señoritas que fuman son religiosas. Que se lo digan a las arañas. […]

  9. 16 enero, 2015

    […] pelean en el ring tienen sus favoritos. Los jefes de la mafia optan por los de liderazgo. Y las arañas, pues ya sabemos por cuál se decantan. ¿Significa eso que toda señorita que grabe las cinco columnas en su espalda sea araña? No […]

  10. 13 noviembre, 2015

    […] tiempo al calor del neón es el particular uso del inglés por parte de las mozas de alegre vida, conocidas cariñosamente por aquí como arañas. Es lo que los sajones denominan como el “inglés de bar girl“. A veces más popular […]

  11. 17 junio, 2016

    […] que todas las damas que se exhiben en Pattaya o en las zonas rojas de Bangkok. Aunque, al final, hasta las arañas de discoteca tienen más opciones que las jóvenes de las casas de baño masaje. Y ganan más, pese a ser […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *