¿Por qué las ladyboys son tan altas?

ladyboys bonitas y elegantes Tailandia

La broma recurrente con media sonrisita que le dedican a uno cuando dice que se va a Tailandia suele darse con las ladyboys. Esas mujeres que siempre querrías tener cerca si hay una pelea porque reparten más que tú. Y las que otros quieren tener más cerca cuando la pelea es entre sábanas, sable en mano.  Ya que muchos harán la broma para hacerse los machos. Pero si supiesen cuánto macho busca un amor con manivela ya no se reirían tanto.

Porque hasta yo mismo puedo decir que lo de las kathoei -como se conoce por estas tierras a nuestras señoritas- es lo que más buscan en Internet quienes llegan a mi blog. Y un artículo que escribí hace meses contando lo que les ocurre a las ladyboys cuando van a la cárcel ha tenido más visitas que han llegado a través de Google que el resto de artículos de mi blog juntos.

Ladyboy Santa Claus

Si quieres una Navidad más blanca que nunca, esta ladyboy vestida de Papá Noel está para algo.

Y eso está bien. Al fin y al cabo, nuestras señoritas favoritas no dejan de ser señoritas. Les cuelgue algún pellejo que otro. Además, a muchos ya les gusta tener algo de qué colgarse, así que todo hasta aquí correcto. Será lo enigmáticas que son.

En algún que otro medio serio he llegado a leer que a las ladyboys las tildan de “enigma tailandés”. Y algo de verdad tiene eso. Desde luego, el enigma de nuestras chicas es el saber por qué les cuelga lo que les cuelga. Eso es bastante obvio.

Tampoco es mucho secreto lo que les ocurre a las que se operan para que ya no cuelgue nada. Los estudiosos en la materia cuentan que si una ladyboy se opera pasa de ser pura pasión con manivela a ponerte un muro. Por un lado, porque sin nada que cuelgue ella deja de sentir placer. Pero lo del muro es algo también fisiológico.

Parece ser que cuando se operan, su recién estrenado órgano tiene un tope. Vamos, que el orificio mide unos cuantos centímetros antes de cerrarse. Así que los aventajados que han probado de explorar ahí dentro dicen que a mitad de camino han chocado con una pared sin poder entrar hasta la cocina. Así ni Cristiano Ronaldo marca gol. Seguro que por eso el otro Ronaldo sólo quería irse con ladyboys que aún tuviesen de donde agarrarse.

Así que misterio ese tampoco lo es. Lo que sí que se pregunta a menudo en los bares que sirven whisky tailandés barato y en los puestos de arroz en Sukhumvit es por qué diablos las ladyboys son tan altas.

 

El conquistador Cabeza de Vaca ya sabía de qué iba esto

 

ladyboys

 

Tiene guasa la cosa, pero lo de las ladyboys se remonta muy al pasado. Y sus primeros descubridores fueron españoles. Más concretamente, Álvar Núñez Cabeza de Vaca. Él fue el primero que quiso descubrir el misterio de por qué las ladyboys son tan altas. Y cuando decimos altas nos referimos a que se ven más altas de media que los hombres tailandeses, que ya es decir.

Lo de que son realmente altas es algo que conmueve a más de uno. En Thai Visa ya debatieron mucho tiempo el tema sin llegar a dar con ello. El hombre tailandés no es que sea pequeño, sobre todo si se compara con la media asiática, aunque se queda en 168 centímetros de media. Y muchas ladyboys en Bangkok pasan de los 170 generosamente. Sin tacones.

Libro de ladyboysSiempre pensé que esto de la altura es una mandanga. Que lo normal es que nos fijásemos en las altas porque destacan más y las de estatura media se camuflan mejor. Pero ojo a mi sorpresa cuando en uno de los capítulos iniciales del aclamado libro Ladyboys: The Secret World of Thailand’s Third Gender, de Susan Aldous, me encuentro que tocan el tema de la altura a la primera de cambio.

En dicho libro se asegura que cuando el conquistador español Cabeza de Vaca se adentró en Iguazú, siendo el primer hombre europeo que se metía en sendos parajes, descubrió un poblado en el que no habían mujeres. Y en el que los hombres altos se travestían de mujeres y hacían las funciones de ellas. En todos los sentidos. Qué momento histórico, el primer contacto de unos ojos redondos con el mundillo de las ladyboys.

Al bueno de Cabeza de Vaca, muy español y más conquistador, le pareció lo más abominable que se había encontrado en territorio hostil. Por eso hizo una apreciación empírica de lo más cuestionable.

En aquel poblado, sólo habían hombres por la razón que fuese. Lo normal hubiese sido que los más femeninos se convirtiesen en mujeres. Pero lo que ocurrió fue que eran los más altos los que se hicieron ladyboys. Así que nuestro conquistador favorito hizo su aplastante apreciación. Los hombres que tienen “la enfermedad de querer convertirse en mujeres” suelen tener un trastorno que les hace ser más altos.

 

Las hormonas, bendición y castigo de ladyboys

Miss Tiffany 2010 ladyboy

La ganadora de Miss Tiffany 2010 fue toda una ladyboy

La historia de Cabeza de Vaca y sus ladybos de Aiguazú me parece fascinante. Pero también un tremendo timo que ni siquiera sé por qué tan en serio se lo toma un libro que tan popular es con estos asuntos. En aquella época poco podía saberse de genética.

Muy posiblemente, todo esto de la genética hormonada de una ladyboy tenga demasiado que ver con ello. Porque lo del trastorno de Cabeza de Vaca me parece tan surrealista como lo de que para crecer es necesario beber mucha leche de vaca. Bueno, si nos ponemos en esas, seguro que más de uno podría llegar a pensar que las ladyboys son tan altas de tanta leche que llegan a tragar. Así que mejor dejemos las inverosímiles historias de vacas y de leche.

Lo más serio que puede llegar uno a encontrarse es que se trata más bien de un trastorno hormonal que ocurre cuando un chico quiere ser chica y empieza a hormonarse demasiado temprano. Precisamente los desfases en la altura suelen darse en casos de seudohermafroditismo, que no es otra cosa que sufrir de mezcla hormonal masculina y femenina. Nadie con más predisposición a ello que las ladyboys.

Azafatas ladyboys

La compañía aérea PC Air gusta de contratar ladyboys bien altas para ser azafatas de vuelo.

Yo, sinceramente, creo que se basa en las preferencias personales de muchos. Por ahí los hay que dicen que les gustan las ladyboys de la Armada. Vamos, las ladyboys que son mujeronas grandes de enormes tetas y culazos. Debe de ser porque en Asia las muchachas son más bien finas físicamente y nada mejor que una ladyboy de la Armada, por eso de las fuerzas especiales, para suplir la falta de músculo.

Luego está lo de que en las ladyboys sus amantes suelen buscar lo que no encuentran en una mujer. En la mayoría de las veces suele ser lo dispuestas que están a darle al mete y saca, mucho más que cualquier mujer. Y que les gustan las mismas guarradas que a todo adicto al porno.

En otras ocasiones puede ser que quieran a una mujer alta y poderosa. Por ello destacarían tanto las altas. O también puede estar el motivo de que alguien quiera una mujer y al mismo tiempo desee que haya otro miembro viril de por medio. Bonita fórmula para tenerlo todo.

Seguramente en los bares de ladyboys todas sean más altas porque sean las que su público mayoritario demanda. Y probablemente lo de que las más pequeñas pasen desapercibidas también se tenga en cuenta. Pero la historia de Cabeza de Vaca sigue siendo divertida como curiosidad.

Sobre ladyboys hay muchas más historias. Como la que cuenta el bueno de Stickman en un recorrido que le llevó a estar desnudo y tapado sólo por una toalla con una ladyboy a solas en una habitación. El resultado tuvo su gracia.

Y si sólo quieres saber más de ladyboys o contactar con ellas, puedes mirar en el Facebook oficial de la web de ligoteo con manivela Ladyboy Dating. Hazte fan de Ladyboy Dating si tienes pelotas. O también si te gusta jugar “a las pelotas”.

¿Te ha gustado?

También te puede interesar...

11 comentarios

  1. Daniel dice:

    Se me ha puesto la carne de gallina con el muro ese….que horror!

  2. Davidsm dice:

    Yo cuando visitaba el reino me impacto la gran cantidad de katoys que habian y eso llevado a la logica es que hay demanda , la misma demanda que hay en los gimnasios de ciclos anábolicos en los que vez que de persona en persona nadie se cicla y la guardia civil en algunas operaciones cojen 360.000 dosis lo que hace pensar que como siempre es un tema tabú. Me recuerda esto de los gym a los katoys nadie va nadie los usa pero los katoys venden y mucha gente de la calle está ciclada sin ellos saberlo . Por otra parte cuando he ido al reino me acuerdo que decia si tiene mucha tetas y mide mas de 1,70 para arriba es un katoy fijo. Ahora despues de un tiempo de ir al reino me he dado cuenta de que muchas thais se ponen pecho ultimamente viendo fotos de la noche bangkoriana pero la altura es un detalle y claro lo de la voz también.Nunca he visto una ladyboy dar hostias pero en el youtube he visto algunas dando hstias y la verdad que son híbridas .

  3. Oscar dice:

    Ay la leche!!

  4. Totalmente, es un tema tabú pero mucha gente anda loca buscando su ración de amor de altura. Como lo de los ciclos que, por cierto, está muy de moda de un tiempo a esta parte en Siam. Ahora ya no es sólo turismo sexual o turismo médico, también lo hay de esteroides.

    Lo de las altas tiene su qué. Yo conocí a una chica que en tacones pasaba de los 180 y cuando un extranjero la miraba con curiosidad se iba a él y le decía muy enfadada: “I’m not a ladyboy, ok!?”.

    Lo de que reparten sopapos… no hay mejor ejemplo que Nong Tum, la ladyboy que se pagó todas las operaciones peleando en el ring y ganando títulos: http://en.wikipedia.org/wiki/Parinya_Charoenphol

  5. Dandy dice:

    Increible que lleguen a tu blog con la busqueda ladyboy, pero me lo creo. Ademas del contenido, los relatos son divertidos!
    Siempre fui un adicto a tu blog, aunque nunca comente en un post.

    De acuerdo con David sobre los ladyboys, nadie va, nadie los usa, pero ahi estan y el dating existe!. Una verdad como un templo.

    • ¡Y con búsquedas de lo más inverosímil a veces! Algunas las guardo para escribir un día de las búsquedas en Google que acaban entrando en mi web. Me he encontrado desde “ladyboys las más bonitas” hasta “putas con pene tailandesas”.

      Hay mucha gente ahí fuera buscando ladyboys protegidos por su ordenador. Por eso las páginas de dating para estos casos han de funcionar bien 🙂

  6. Narci dice:

    Yo también me lo había preguntado, que por que carajos son tan altas aunque sigo sin estar de acuerdo con tu explicación, para mí tiene una explicación más psicológica y social pero habido el poco tiempo que llevo aquí no llevaré la contraria a nadie. Al menos por ahora. Eso si cuando he leído a Cabeza de la Vaca (por cierto sus memorias son absolutamente increibles, mil veces mejor que tanta novela barata) en un post sobre ladyboys me ha entrado el descojone generalizado. Por eso funciona el blog, porque hay respuestas.

    • ¡Jajaaaa! Lo de Cabeza de Vaca no tiene desperdicio, yo me quedé sorprendido cuando lo vi en un estudio serio. Sobre lo del por qué son tan altas, a saber. El problema es que no hay una razón científica, sino empirismos varios. Y eso siempre da lugar a dudas 😉

  7. Aaron dice:

    Ladyboys no es mas que seres humanos con cuerpo de mujer y mente de hombre en la follada.
    Quizás sea una de las razones por las que algunos las prefieren, será ?? Realmente no lo se. Este es un tema muy desconocido para mi pero que otra cosa podría ser.

  1. 24 marzo, 2015

    […] La intención del concurso es clara. Limpiar la imagen de las mujeres con manivela y sorprender al personal. Desde luego, sorpresa hay seguro, como en los huevos Kinder. Y es que si uno pasea por Central World estos días es difícil no toparse con la gran cantidad de muchachas que, taconazos mediante, se quedan cerca de los dos metros. Ya sabemos que son muy altas. […]

  2. 1 junio, 2015

    […] por su mini yo puede pensar en su pequeño amiguito. Vamos, en el pelado y el mismo que esconden las mujeres de sospechosa altura. En Tailandia, en cambio, cuando hablan de mini yo estos días pueden referirse a algo distinto. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *